VIAJE DE FIN DE CURSO PERFECTO
Realizar un viaje de fin de curso es algo maravilloso. Sus jóvenes participantes tienen a su disposición innumerables actividades divertidas, a la par que educativas.
Aprenden “en directo” y están sometidos a nuevas experiencias que, a buen seguro, van a ampliar sus horizontes como seres humanos. Por si fuera poco, un viaje de fin de curso es el lugar ideal para reforzar los conocimientos que se han adquirido en el aula durante todo el curso.
En definitiva, un viaje de fin de curso es una manera excelente de unir a los estudiantes desde todos los puntos de vista.
EL VIAJE DE FIN DE CURSO PERFECTO EN LA SIERRA DE GREDOS
Si participar en un viaje de fin de curso es algo excelente, aún lo es más si éste se realiza en un entorno natural mágico, como es la Sierra de Gredos.
El alojamiento, moderno, práctico y versátil, tiene un encanto especial, pues está al pie de la montaña, en el pequeño y tranquilo pueblo abulense de El Arenal, junto a Arenas de San Pedro. La comida es casera. Y aprovechamos los productos naturales de nuestro huerto ecológico. Suena bien, ¿verdad? Las actividades están diseñadas para que los niños disfruten de lo lindo, en medio de la maravillosa naturaleza que rodea la Sierra de Gredos.
La seguridad es nuestra prioridad. Nuestro equipo de expertos monitores velan por los niños en todo momento. Todo está bajo control.
En el Albergue Rural El Pilar de Gredos llevamos más de 20 años dedicando nuestra vida a los niños, a la naturaleza, al aprendizaje y a la diversión. Nosotros nos encargamos de todo Contacta YA con nosotros y te informamos sin compromiso
¡Te esperamos con los brazos abiertos!